Organización

Buenas Ciudadanxs Indignadxs del Pueblo de Daganzo,

Una vez recogida las propuestas de la III Asamblea del Pueblo de Daganzo, pasamos a informar de los siguientes grupos de trabajo:

DIFUSIÓN: Contacto destinado a la organización de la difusión de la Asamblea Popular a toda la ciudadania. El correo de recogida de sugerencia y adesión al grupo de trabajo es difusion.barrios.daganzo@gmail.com.

LEGAL: Existe el correo electrónico legal@spanishrevolution.net y el teléfono 665 225 665, para dar soporte a todas las Asambleas Populares, en el caso de necesitar ayuda legal, si fuese necesario para alguno de los ciudadanxs . Os adjunto este link http://plataforma15demayotorrejon.wordpress.com/2011/05/26/derechos-basicos-en-manifestaciones/, donde podeis consultar el documento de Derechos Basicos en Manifestaciones, gracias a los ciudadanxs de la Asamblea Popular de Torrejon de Ardoz. Invito a todxs a leerlo.

COMUNICACIÓN: A través de nuestro contacto barrios.daganzo@gmail.com y este blog, daremos comunicación a todos los ciudadanxs que quieran participar o estar informado de la Asamblea Popular. Se elaborará un documento que recojerá diversos enlaces útiles necesarios para el funcionamiento de la Asamblea Popular, así como todas las vías de comunicación posibles entre todos que hay y las que se vayan habilitando.

Gracias a todxs por la participación.

Una respuesta a Organización

  1. cristina dijo:

    Creo que otra manera de hacer política es posible siempre que no permitamos que las actuales fuerzas políticas y sindicales nos manipulen.
    Ya es hora que el pueblo saliera a la calle para que los políticos sepan lo que pensamos, lo que queremos y necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *